Vive en comunidad de forma muy fácil en la mejor zona de Valencia

¿QUIENES SOMOS?

MyCO Living ofrece una red de casas coliving de alto standing en Valencia.

Hemos creado un proceso para que alquilar una habitación sea muy fácil, casi como tomarse una cerveza, y hemos diseñado casas muy interesantes, cómodas, a precios asequibles y en el centro de la ciudad.

MyCO Living es más que solo un lugar para vivir y trabajar, ofrecemos una comunidad que aporta redes, tanto personales como profesionales.

¿QUÉ HACEMOS?

En MyCO Living ofrecemos servicios de vivienda de gran calidad a colivers de empresas tecnológicas, startups de nueva creación, emprendedores, nómadas digitales, trabajadores independientes, trabajadores remotos, profesionales, estudiantes de master y cualquier persona que busque mudarse fácilmente a Valencia y relacionarse con gente nueva desde el mejor sitio de la ciudad.

Coliving es un modelo de vivienda compartida, lo que significa que los colivers (miembros que habitan en la misma vivienda), comparten terrazas exteriores, cocinas, salón comedor, sala de estar, zona de trabajo y otros espacios comunes con todos los miembros, y tienen habitaciones privadas o compartidas.

Todo está incluido en nuestra tarifa plana: servicios comunes, WiFi, mobiliario de calidad, electrodomésticos de primeras marcas, suministros de cocina y otros elementos esenciales que necesitarías al mudarte a una nueva vivienda.

Todo lo que necesitas traer es tu maleta. El proceso es simple: completa la solicitud, mantén una breve entrevista con nosotros, toma tu maleta y vente ya. Seguro que conocerás nuevas personas que se convertirán en amigos y colaboradores para siempre.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES ?

Porque te lo hacemos muy fácil y rápido sin complicadas gestiones burocráticas y sin pagar intermediaciones, porque vivirás en el centro mismo de la Ciudad, con un posicionamiento de vivienda medio/alto con todas las comodidades -casas con más de 250 m2 de superficie- donde solo tendrás que traer tu maleta y porque creamos hogares de comunidades de personas donde vivir como en casa y acompañado por gente como tú.

NUESTRAS VENTAJAS

Comodidad

Nuestras casas de coliving están en el Centro de Valencia, son muy elegantes, con una decoración muy cuidada, equipadas con electrodomésticos de primeras marcas y mobiliario de gran calidad en habitaciones y espacios comunes, aire acondicionado y calefacción central espacios, terrazas al aire libre y habitaciones privadas o compartidas, según su presupuesto. En suma, un hogar para disfrutar con total tranquilidad.

Comunidad

Nuestro ADN es internacional. Recibimos a nuestros miembros de todas partes del mundo reflejando la diversidad de una ciudad mediterránea y queremos conectarlos a una red de individuos, creativos, empresarios, inversores, ejecutivos y expertos exitosos en muchos campos.

Convenientes

Ofrecemos opciones de precios muy competitivos y asequibles con todo incluido en el alojamiento, lo que permite a nuestros miembros tener una experiencia de vida y de trabajo de éxito, sin las molestias al mudarse a una nueva ciudad. Nuestras casas se encuentran en la mejor zona de Valencia, en el mismo centro de la ciudad, con transporte público, entretenimiento, ocio y cultura, restaurantes y comercios justo al lado.

NUESTRA CASA

En breve te mostraremos las estupendas fotos de las habitaciones que tenemos para ti…

¿QUÉ NECESITAS?

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

¡TE ESPERAMOS!

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by