Coliving

¿Qué es el coliving?

Coliving (convivencia) es un modelo de vivienda compartida en el que las comunidades se construyen alrededor de espacios compartidos en el hogar, lo que permite a los residentes vivir de manera más económica y social.

Coliving, también conocido como vida comunitaria, cohousing o vida compartida, permite a los miembros construir comunidades alrededor de espacios compartidos, como cocinas y salas de estar y también trabajar (coworking), mientras alquilan una habitación privada o compartida.

Así, nunca tendrá que preocuparse por los servicios públicos o WiFi, porque la casa siempre estará equipada con lo esencial y necesario. Además, nuestro equipo de limpieza viene cada semana a limpiar zonas comunes y una vez al mes las habitaciones individuales*

*En el formato standard de contratación.

Comunidad

MyCO Living Community es más que un precioso lugar para vivir y trabajar. Hemos creado una comunidad para convivir y trabajar, que permite obtener interesantes redes de contactos profesionales y personales, brindándote la oportunidad de establecer relaciones de networking con personas de todo el mundo que te ofrecerán una gran variedad de experiencias y posibilidades. 

Además de diseñar nuestros espacios para que vivir juntos sea muy fácil, ofrecemos múltiples eventos y actividades periódicas al mes para ayudarte a disfrutar de toda la oferta social, cultural y lúdica de la ciudad de Valencia, ya sea en una noche de Fallas o aprendiendo a cocinar de la mano de un nativo, una genuina paella valenciana en el incomparable marco de la Albufera.

MyCO Living experience, descubrirás una gran diferencia entre nosotros y cualquier apartamento en el que hayas convivido anteriormente

  • Tarifa mensual fija
  • Opción de depósito de seguridad de mes completo
  • Líderes de la casa
  • Precios
  • Contrato flexible
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by