MyCO CABAÑAL es un magnífico y completo edificio coliving
Cabañal

Nuestras habitaciones

Habitación 1

DESDE

650€ /m

MyCO Living CABAÑAL es un magnífico y completo edificio coliving de reciente restauración, destinado en su totalidad al alojamiento compartido para estudiantes y profesionales nacionales e internacionales ubicado en uno de los barrios más «vibrantes» de Europa: EL CABAÑAL de Valencia.

 

El espacio dispone de dispone de 7 apartamentos,1 de ellos adaptado en planta baja, y 6 estudios con baño, kichenette y salón individual -en función del modelo de estudio elegido-, con zonas comunes de terraza, living, parking de bicis propio en el edificio y sala de reuniones/coworking.

Todo lo que te incluye el precio junto a tu habitación

Apartamentos DOBLES , HABITACIONES y estudios INDIVIDUALES

C3A1 y C3A2 – Apartamento con 2 habitaciones individuales

Luminosas habitaciones con cama doble y TV

 

Son dos  preciosas y completas habitaciones, muy luminosas con cama doble y TV de 35’ (posibilidad de PlayStation4 si se desea), en un apartamento individual de 2 habitaciones con kichenette, baño y zona de comedor compartida por ambos usuarios dentro de un precioso edificio coliving de reciente restauración integral.

 

Ubicado en uno de los barrios más activos y «vibrantes» de Europa, EL CABAÑAL en Valencia, el edificio dispone de zonas comunes como la increíble terraza desde donde se ve el mar, espacio living para socializar, descansar o trabajar en compañía, parking de bicis propio en el edificio, zona de plancha y lavado con secadora, ascensor, sala de reuniones/coworking y una completa dotación y detalles de buen gusto en decoración y servicios.

 

¡Solo tendrás que traer tu maleta!

C3B – Estudio individual

Estudio-loft individual

Es un espectacular estudio individual, estilo loft,  con espacio de cama doble y TV de 50’ (con PlayStation4 si se desea), baño, salón propio y kichelette dentro de un espectacular edificio coliving de reciente restauración integral ubicado en uno de los barrios más activos y «vibrantes» de Europa, EL CABAÑAL en Valencia.

 

El edificio dispone de zonas compartidas como la increíble terraza chillaut desde donde se ve el mar, un completo espacio living/hall para socializar y trabajar, parking de bicis privado en el propio edificio, zona de plancha y lavado con secadora, sala de reuniones/coworking, ascensor y una completa dotación y detalles de buen gusto en decoración y servicios.

 

Mudarse es muy fácil, coge tu maleta y ya está

 

¡Este estudio privado es realmente impresionante y te está esperando!

C3C – Estudio individual

Fantástico estudio privado con baño y cocina

 

Presentamos un coqueto estudio individual que dispone de habitación con cama doble y TV de 35’ (con PlayStation4 si se desea), baño, zona de comedor y kichelette, dentro de un espectacular edificio coliving de reciente restauración integral ubicado en uno de los barrios más activos y «vibrantes» de Europa, EL CABAÑAL en Valencia.

 

El edificio dispone de zonas compartidas como la increíble terraza chillaut desde donde se ve el mar, un cómodo espacio living/hall para socializar y trabajar, parking de bicis privado en el propio edificio, zona de plancha y lavado con secadora, sala de reuniones/coworking, ascensor y una completa dotación y detalles de buen gusto en decoración y servicios.

 

¡Es un estudio privado espectacular y solo tendrás que traer tu maleta!

C3D1 y C3D2 – Apartamento con dos habitaciones individuales

Luminosas habitación doble con TV

Es una preciosa habitación con TV de 35’ en un apartamento de 2 habitaciones con kichenette, baño y zona de comedor individual dentro de un precioso espectacular coliving de reciente restauración, ubicado en uno de los barrios más activos y «vibrantes» de Europa, EL CABAÑAL en Valencia.

 

El edificio dispone de zonas compartidas como la increíble terraza chillaut desde donde se ve el mar, un completo espacio living/hall para socializar y trabajar, parking de bicis privado en el propio edificio, zona de plancha y lavado con secadora, sala de reuniones/coworking, ascensor y una completa dotación y detalles de buen gusto en decoración y servicios.

 

Solo tendrás que traer tu maleta y mudarte fácilmente… ¡es ideal para ti!

 

¡Es un loft privado espectacular y solo tendrás que traer tu maleta!

Nuestros apartamentos y estudios:

Cada uno de los espacios del coliving MyCO Living Cabañal dispone de habitaciones amplias, luminosas y exteriores -ya que todas disponen de amplios ventanales a la calle-.

 

Tanto los apartamentos con dos habitaciones como los estudios individuales, constan de amplias camas dobles de 135×195 cm, TV de 32′ (con posibilidad de PlayStation4 si se desea), mesita de noche con luz, escritorio con flexo y silla ergonómica, un descalzador, amplia armariada, plaid y cojín adicional, tendedero individual (existe otro comunitario en un discreto rincón de la terraza), caja fuerte sin coste (si se requiere) y, dependiendo si hablamos de los apartamentos con dos habitaciones (con zona compartida de comedor, baño y una completa kichenette) o estudios individuales en los que hay una única habitación con baño, salón (en los modelos B) y kichenette privada. Además, de una completa dotación de servicios y detalles de buen gusto en toda su decoración.

 

Todo ello, dentro de un espectacular edificio de coliving de reciente construcción donde se comparten estancias comunes para socializar, relajarse y trabajar si se desea.

 

Tiene áreas para lavar y planchar la ropa, dejar la bici bajo llave con tranquilidad, trabajar cómodamente con un potente wifi de 1G en todos sus espacios… o simplemente disfrutar del sol y de las magníficas vistas a ambos lados de su preciosa terraza con varias zonas chillaut a disposición de los convivientes.

El barrio está lleno de oferta cultural, restaurantes y ocio con rincones auténticos y con sabor marinero, y lo mejor de todo, andando a 7 minutos estarás en la playa y junto a La Marina de Valencia, cuna del ecosistema de innovación en la ciudad…

 

Asimismo, nuestro edificio coliving está muy cerca de las universidades y con excelentes conexiones con el centro de la ciudad en bus y metro.

 

Como verás, este exclusivo espacio tiene todo lo que necesitas para hacerte sentir como en casa y estamos seguros de que te enamorará… todo está pensado para facilitar tu estancia y que tu experiencia en MyCO Living CABAÑAL sea realmente excepcional y muy fácil.

 

¡Solo necesitas traer tu maleta y cuando llegues, tu habitación estará lista para que disfrutes y no te preocupes de nada más!

EL EDIFICIO

Nuestro edificio de Cabañal es un espectacular espacio recientemente restaurado, pensado y diseñado para el hospedaje de estudiantes y profesionales nómadas digitales y trabajadores remotos que buscan servicio, calidad y una experiencia inmersiva y singular en la ciudad.

 

Ubicado en un entorno vibrante y de absoluta actualidad, el barrio de El Cabañal de Valencia, cerca del mar y de la Marina de Valencia, cuna del emprendimiento y la innovación de la ciudad, no pierde ese sabor de tradición que le confiere su historia de barrio marinero desde hace siglos. Edificios modernistas y retazos de historia viva de la ciudad permanecen en sus calles.

 

El barrio disfruta además de la proximidad del paseo marítimo y desde nuestra terraza se puede contemplar las vistas del mar Mediterráneo, donde una bonita decoración chillout acompañará las mejores veladas de nuestros convivientes.

 

El edificio dispone de 7 apartamentos (dos de ellos adaptados a personas con discapacidad), compuestos por 2 habitaciones individuales cada uno, con baño y kichenette privados y 6 estudios individuales con todos los servicios.

 

Además, cuenta con diversas zonas comunes de socialización como un amplio living para relajarse, conversar o trabajar de forma individual, una sala de reuniones independiente, una soleada terraza chillout con dos ambientes desde donde se puede ver el mar, ascensor, un área de planchado y lavado con secadora, además de un parking propio de bicicletas en el propio edificio.

 

Todas las estancias están decoradas cuidadosamente con detalles de diseño y buen gusto y dispone de salida directa sin escaleras a la calle para acceso a los dos apartamentos de planta baja habilitados para personas con movilidad reducida.

ENTORNO

MyCO Living está ubicado en el barrio del Cabañal de Valencia, conocido por su peculiar trama urbana y sus viviendas centenarias que conservan el modernismo popular.

Es una parte de la ciudad de Valencia que empieza a ser descubierta por la mayoría de los turistas y visitantes de la ciudad y es muy valorada por medios de comunicación. «Uno de los barrios más vibrantes de Europa» según The Guardian.

 

Originalmente era el barrio de pescadores más cercano al mar. Ahora, con un nuevo ambiente cosmopolita, la personalidad tradicional del barrio es muy valorado por los recién llegados, y las nuevas tiendas y bares que surgen en todas partes respetan y se adaptan a la arquitectura autóctona.

-Sugerencias para ver y hacer:

Tiene dos museos excelentes y poco visitados: el Museo Semana Santa Marinera (Calle del Rosari 1, cerrado los lunes, domingos libres), explica los rituales de la Semana Santa; y el Museo del Arroz (Rosari 3, 2 €, cerrado los lunes, domingos gratis), ubicado en un antiguo molino de arroz, tiene la verdad sobre el ingrediente principal de la paella clásica.

Aunque no todas las casas de azulejos están en buen estado y todas son privadas, se pueden admirar desde el exterior. Ejemplos a buscar, son Calle Lluch 219 (el piso superior), Calle Progreso 262 y Calle Mediterráneo 37, que tiene un mosaico de azulejos que muestra bueyes sacando un barco de pesca del agua en la parte superior de su fachada. El Drac del Cabañal (Calle de la Reina 191B), vende tejas tradicionales y otras artesanías y, en la siguiente calle, Hilos, Cuerdas y Redes (Calle Lluch 159), es una tienda tradicional que vende cuerdas náuticas y otros accesorios náuticos. 

 

-Dónde comprar:

En el Mercado del Cabañal (todos los días excepto los domingos), descubres una mini-versión del mercado central de Valencia, y tiene a la venta especialidades locales interesantes como la horchata (bebida autóctona a partir de chufa que se toma fría en verano muy sabrosa), mientras que el jueves, hay mercadillo urbano en la calle Vilar, que vende principalmente ropa y artículos para el hogar.

 

-Sugerencias para comer y beber

En El Cabañal abundan los rincones tradicionales: Casa Montaña (C / Jose Benlliure 69), es un bar clásico que funciona desde 1836, donde las especialidades incluyen anchoas y mejillones de diversas formas, pero no dejes de probar las habas tiernas salteadas con jamón ibérico… deliciosas. Su bodega tiene una selección de vinos que cubre prácticamente toda España.

Para una auténtica cocina a pescado (como un sabroso pastel hecho con tinta de calamar y ostras cultivadas localmente) diríjase a Taska Lareina (C / Reina 173), que se descubre en un sótano detrás de una de las mejores fachadas del Cabañal.

Para una comida sencilla y barata, prueba Bodega Bar Flor (C/ Martí Grajales 21), junto al mercado, que atiende a los locales desde 1893 (predominan los arroces: no te puedes equivocar con la paella, pero, para algo diferente, prueba arròs amb fesol i naps (el arroz tradicional valenciano con judías blancas y nabo). 

También visita si puedes Ca Tere (C / Reina 61), en otro edificio modernista, también se especializa en arroces, pero sin tantas opciones. El mejor lugar para el desayuno es Horno San Vicente (Progreso 148), que vende frescas ensaimadas, bollos enrollados blandos hechas con manteca y espolvoreado con azúcar deliciosos y la mejor horchata es de la heladería La Jijonenca (C / Padre Luis Navarro 307 y Paseo Neptuno 26). Para los bocadillos, La Pascuala (C / Lluch 299) que ofrece bocadillos increíbles y prodigiosamente grandes.

 

-Sobre donde picar algo, en la Librería-bar La Batisfera (Calle de la Reina 167), puedes encontrar libros en español e inglés, y el bar tiene buenas opciones vegetarianas y en la Bodega La Aldeana (C/ Jose Benlliure, 258), tienes la mejor opción para probar el típico «almorçaret» valenciano. Tienen multitud de exquisitas tapas y han ganado el «Cacau d’Or» como el mejor establecimiento para almorzar de Valencia. Y nuestra recomendación es que visites sin falta el Mercado del Cabañal (todos los días excepto los domingos) descubres una mini-versión del Mercado Central de Valencia con el mejor pescado de la ciudad y tiene a la venta especialidades locales interesantes como la horchata (bebida autóctona a partir de chufa que se toma fría en verano muy sabrosa).

 

El lugar más de moda para tomar una copa es La Fábrica de Hielo, un enorme bar en una antigua fábrica de hielo, a un camino de regreso de la playa (C / Jose Ballester Gonzalvo 37). Tiene un ajetreado programa de música en vivo, eventos artísticos y tapas provistas por una caravana gastronómica.

 

-Dónde alojarse:

Obviamente, en MyCO Living Cabañal, donde podrás encontrar los  servicios y  todo aquello que necesitas para descansar, compartir, disfrutar y alojarte cómodamente, casi como en casa, a unos precios excepcionales 😉 

Es muy fácil llegar aquí en metro y debido a que el territorio es muy plano, es agradable explorarlo en bicicleta.

Tienes varios sitios donde alquilarlas si no dispones de una propia en Cabanyal Bikes. Carrer d’Antoni Joan, 17, Bajo derecha o bien Santa Marcelita Bikes en el Carrer de la Reina, 11, bajo o un parking de alquiler Valenbisi en la calle Progreso con Pescadores.

En MyCO CABAÑAL disponemos de parking propio de bicicletas en el edificio para los usuarios del coliving. No disponemos de parking de coches, pero en el área próxima hay muchos espacios abiertos sin coste donde poder aparcar con comodidad.

El barrio esta lleno de servicios y es muy fácil encontrar cualquier suministro que se precise. Asimismo, debido al trazado de la cuadrícula de El Cabañal, es difícil perderse.

 

Todo esto y mucho más podrás encontrar callejeando por este barrio tan auténtico y sorprendente 😉

MOVERSE POR EL BARRIO

Es muy fácil llegar aquí en metro y debido a que el territorio es muy plano, es agradable explorarlo en bicicleta.

 

Tienes varios sitios donde alquilarlas si no dispones de una propia en Cabanyal Bikes. Carrer d’Antoni Joan, 17, Bajo derecha o bien Santa Marcelita Bikes en el Carrer de la Reina, 11, bajo o un parking de alquiler Valenbisi en la calle Progreso con Pescadores.

 

En MyCO CABAÑAL disponemos de parking propio de bicicletas en el edificio para los usuarios del coliving. No disponemos de parking de coches, pero en el área próxima hay muchos espacios abiertos sin coste donde poder aparcar con comodidad.

 

El barrio esta lleno de servicios y es muy fácil encontrar cualquier suministro que se precise. Asimismo, debido al trazado de la cuadrícula de El Cabañal, es difícil perderse.

 

¿CÓMO LLEGAR A ÉL? COMUNICACIONES

 

INFORMACIÓN GENERAL

Paradas de metro más cercanas a tu destino:

-Mercat El Cabanyal – Martí Grajales

-Marí Blas De Lezo(Par) – Estació Cabanyal

-València-Cabanyal

– Església Dels Àngels – Pintor Ferrandis

-Blasco Ibáñez – Serradora

-Reina – Pescadors

-Dr. Lluch.

Puedes llegar a El Cabanyal – Canyamelar también en Autobús, Metrovalencia o Tren. Éstas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas:

-Autobús: 31, 32, 99

-Tren: C6

-Metrovalencia: 4, 5, 6, 7

CONTACTO HUÉSPEDES

Los huéspedes podrán contactar con los responsables de MyCO Living por dos vías:

-email de contacto 7/24 horas con respuesta inmediata de 9 a 19 h

-teléfono de contacto con respuesta inmediata de 9 a 17:00 h. y fuera de este horario, solo urgencias.

NORMAS DE LA CASA

-No se permite fumar en todo el edificio.

-No se aceptan mascotas.

-No está pensado para familias con niños menores.

-Espacio LGTB friendly.

-Se dispone de normas de seguridad e higiene anti-COVID para miembros de la comunidad y visitantes, así como se requiere certificado de vacunación para los nuevos inquilinos previamente a su llegada.

-No se permiten pernoctaciones de invitados salvo aprobación expresa de los responsables de MyCO Living.

-No se puede hacer fuego o cocinar en la terraza ni lanzar objetos a la calle.

-Se intentará minimizar el ruido general desde las 23:00h a las 7:30 h del día siguiente.

-Se requiere autorización expresa para realización de reuniones o eventos en terraza, zonas comunes o en habitaciones privadas con personas ajenas al coliving o más de 6 usuarios.

-En el espacio compartido de la sala de reuniones/coworking, se requiere solicitar reserva previa para realizar eventos/reuniones privadas por parte de los inquilinos usuarios.

-Alojamiento mínimo contratado por un mes y depósito de fianza de un mes, que se devolverá a la finalización del contrato tras supervisión y comprobación del buen uso y estado de los espacios privados y comunes por parte del inquilino usuario.

-Existen cámaras de seguridad y control en zonas comunes del edificio.

-Horario limitado para el uso de la terraza en horario nocturno (consultar).

-Se ruega mantener individualmente una conducta adecuada y respetuosa con el resto de los convivientes y en general con el espacio

LLEGADA

La recepción se realiza por una persona de la organización que entrega llaves y comunica normas de la casa, así como la formalización y firma del contrato de arrendamiento.

VARIOS TIPOLOGÍA DE CLIENTE

En MyCo Living damos la bienvenida a jóvenes profesionales, nómadas digitales, estudiantes de máster y posgrado, emprendedores de startups y viajeros que buscan un alojamiento de calidad en Valencia, y en concreto buscan un espacio de coliving y coworking en el que puedan desarrollar sus redes personales y profesionales en torno a divertidas actividades grupales.

DETALLES IMPORTANTES

-Cama doble de 135×195 cm. en todas las habitaciones menos en 3, con cama de 105×195 cm.

-Es posible solicitar servicios adicionales como disponer en la habitación de una PlayStation4, caja fuerte, extra de limpieza, provisión de catering, etc. (Consultar opciones y precios a los responsables de MyCO Living).

-Se dispone de Wifi de 1 G en todo el edificio (también en la terraza).

-Zona de lavado con lavadora y secadora y plancha en el edificio. Sin cargo extra.

-En MyCO Living, nos gusta coordinar una reunión con los nuevos colivers para conocer sus expectativas y necesidades con el fin de intentar ayudarles de forma personalizada en apoyo de sus objetivos.

-Existe una programación de actividades comunitarias y se facilita información de eventos externos en la ciudad a los que los usuarios colivers pueden sumarse.

-Existe aire acondicionado y calefacción individual en cada habitación.

-Todos los espacios (apartamentos y estudios) disponen de baño individual.

-Existe parking de bicis privado en el propio edificio. Para el aparcamiento de coches, hay zonas de libre aparcamiento (sin coste) muy cerca del edificio.

-A 10 minutos andando del paseo marítimo de Valencia y del mar Mediterráneo, así como del puerto y La Marina de Valencia, centro de innovación y desarrollo de talento en Valencia.

Precios de espacios

-Se dispone de opciones flexibles de alquiler según necesidades, con descuentos por contrataciones superiores a 6 meses.

-No te solicitaremos mucha documentación, avales o grandes depósitos.

-Consultar precios de habitaciones y disponibilidad en festividades o fechas especiales (verano, Navidades, etc.)

Apartamento A.

Habitación 1ª /mes
730
  • Gastos comunes 80€/mes
  • Amenities
  • Lavadora secadora
  • Limpieza*
  • Suministros
  • Wifi
  • Coworking

    *Semanal en zonas comunes y mensual en habitaciones individuales.

Apartamento A

Habitación 2ª /mes
730
  • Gastos comunes 80€/mes
  • Amenities
  • Lavadora secadora
  • Limpieza*
  • Suministros
  • Wifi
  • Coworking

    *Semanal en zonas comunes y mensual en habitaciones individuales.

Estudio loft B

Importe mes
980
  • Gastos comunes 80€/mes
  • Amenities
  • Lavadora secadora
  • Limpieza*
  • Suministros
  • Wifi
  • Coworking

    *Semanal en zonas comunes y mensual en habitaciones individuales.

Estudio C

Importe mes
865
  • Gastos comunes 80€/mes
  • Amenities
  • Lavadora secadora
  • Limpieza
  • Suministros
  • Wifi
  • Coworking

    *Semanal en zonas comunes y mensual en habitaciones individuales.

Apartamento D

Habitación 1ª /mes
655
  • Gastos comunes 80€/mes
  • Amenities
  • Lavadora secadora
  • Limpieza*
  • Suministros
  • Wifi
  • Coworking

    *Semanal en zonas comunes y mensual en habitaciones individuales.

Apartamento D

Habitación 2ª /meH
655
  • Gastos comunes 80€/mes
  • Amenities
  • Lavadora secadora
  • Limpieza*
  • Suministros
  • Wifi
  • Coworking

    *Semanal en zonas comunes y mensual en habitaciones individuales.

IMPORTANTE:

Disponibilidad: Todo el año | Duración de contrato mínima:  1 mes | Opciones de pago: disponibles de mes a mes | Edad mínima: 21 años | Aviso de cancelación: Consultar política de funcionamiento del espacio | Cancelación reembolsable: A 30 días de la llegada del usuario | De obligado cumplimiento: Normas de la casa y aporte previo de certificado de vacunación COVID19. | Precios verano y festividades locales y nacionales: Consultar